sábado, 3 de septiembre de 2011

OLMECAS CABEZAS NEGRAS

OLMECAS  CABEZAS  NEGRAS
Las ruinas de Izapa no fueron fundadas por Mayas, sino que absorbió la cultura Olmeca.
La civilización Olmeca tiene su origen en Mesopotamia lo que es territorio de Irak y Siria; a los Olmecas en tierras Mesopotámicas se le llama TELL HALAF  y se le decía la ciudad  “De los que fueron hechos para adorar”. Ellos así mismos se hacían  llamar Los Cabezas Negras. Por eso en Tabasco y Veracruz fueron encontradas grandes cabezas negras llamadas las cabezas olmecas.
Los cabezas negras tenían como base de su religión una historia muy compleja. Los cabezas negras no eran la única civilización, sino que fue la primera que utilizo las matemáticas con un sistema sexagesimal con base al digito seis, conocían que la tierra era redonda, que giraba alrededor del sol y sabían que existían otros planetas y su posición en el sistema solar
Los cabezas negras aseguraban que su conocimiento se lo debían a un dios que bajo del cielo que dio su alma por ellos, en su génesis de su historia bíblica explica que el hombre fue creado por una manipulación genética de seres extraterrestres que ocasionaron que el hombre evolucionara, su nombre era ENKI, que también tenia un dios llamado ANU.
El dios de ENKI que era ANU le ordeno eliminar al hombre pues el pensaba que un antropoide no podía tener la sangre divina de ellos, pero ENKI se negó por lo que inicio una batalla la cual termino con un pacto.
ENKI obedece el pacto que hizo con ANU, entonces divide al hombre, como dice en la biblia católica “dios durmió a ADAN y de su costilla forma a la mujer”, es decir la misma biblia católica dice que la mujer estaba unida al cuerpo del hombre, esta historia de los cabezas negras, se escribió en unas tablillas encontradas en una ciudad Mesopotámica llamada EBLA con una antigüedad de 6000 años antes de cristo, es decir la verdadera historia en la cual se basó y copio dicha religión católica, es la historia de los dioses de los cabezas negras.
Los cabezas negras con un método ritualista muy poderoso serian una raza superior al cual le llamaban el árbol de la vida o el árbol del conocimiento, la biblia lo menciona como el árbol prohibido.
En este árbol de la vida de los cabezas negras hay trece flores que representan los trece ciclos lunares, que están descritos en los calendarios de Mesopotamia, los cuales también están en el calendario ritual de los mayas, que no eran mayas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario